2015-04-14 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Otra exhibición de Raphäel Varane con el Real Madrid



Si hay un hombre que ha crecido mucho dentro de la plantilla merengue estos últimos meses ese es Raphäel Varane. El talentoso jugador nacido en Lille volvió a demostrar que está en una forma espectacular y que el Real Madrid tiene central para rato con él.

Lo que en otros tiempos sería una auténtica tragedia para la defensa merengue, la baja del mariscal Pepe, hoy en día no se hace tan difícil gracias al paso adelante que ha dado este joven de 21 años. Y es que a pesar de su corta edad, Varane juega como un veterano de 30. Esta experiencia se puede ver en su colocación sobre el campo y el saber estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, como se demostró una vez más ante el Atlético.



El defensor jugó de forma espectacular e incluso desbarató varias jugadas de ataque rojiblancas. Pero sobre todo hubo una ocasión de especial peligro en el que un corte prodigioso del francés a un pase de Arda sobre Raúl García permitió al Real salir del Calderón sin ningún gol en contra.

Con el del Atlético ya van cuatro las titularidades seguidas del joven central, que ya disputó los 90 minutos frente a Granada, Rayo Vallecano y Eibar. Antes, Ancelotti ya lo había utilizado con asiduidad tras la lesión de Pepe el pasado mes de enero llegando a ser indiscutible en el once.

Tras la vuelta del portugués las cosas se le podían complicar, pero debido a los problemas físicos de éste y al nivel demostrado por Raphä durante todo este tiempo parece ser que Carlo Ancelotti no duda en darle los galones del equipo. Y ante el Atleti el francés respondió, hay central para más de una década.




Deja tu Comentario