2014-04-08 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha desmiente a Bartomeu: "No sé nada del Barça aún"



Pablo Rojas

Hay problemas de comunicación en el seno del Barça. La no dimisión de Zubizarreta demostró lo débil que son las palabras en Barcelona, los malentendidos están a la orden del día. Hace una semana el propio presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu en la famosa rueda de prensa para hablar de la sanción de la FIFA confesaba que ya había hablado con los cedidos supuestamente para tranquilizarlos. No obstante, eso parece que no fue cierto del todo.



Hoy en rueda de prensa Rafael Alcántara "Rafinha", jugador cedido al Celta de Vigo, advirtió que no ha habido contacto alguno: "Yo he leído eso en una entrevista pero todavía no hemos hablado nada, ahora estoy muy centrado en el Celta. No he puesto nada encima de la mesa para hablar con mi padre sobre mi futuro. No es nada oficial". ¿Para qué el presidente del FC Barcelona tiene que mentir a la opinión pública? 

En todo caso, el hispano-brasileño aseguró que hasta que no acabe la temporada no tiene prisa: "Lo único que me importa en estos momentos es conseguir la permanencia con el Celta".

"Rafinha", que vivió en esa Masía ahora puesta en duda, reconoció que no entiende la sanción de la FIFA: "No entiendo muy bien por qué este problema ahora porque en La Masía siempre se han hecho bien las cosas. De todos modos, es algo que me pilla muy lejos para opinar, no estoy metido ahí para saber lo que ha pasado". El ahora jugador celeste prefirió la prudencia, algo que no hizo su presidente.




Deja tu Comentario