2014-10-31 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha: "El Celta está demostrando un nivel altísimo"



Rafinha Alcántara ha vuelto esta temporada de su cesión al Celta de Vigo donde dejó un grato recuerdo y por ello no ha dudado en conceder una entrevista para la página web de su exequipo y rival del FC Barcelona este fin de semana donde se ha deshecho en elogios con uno de los equipos revelación de este inicio de campeonato.

El hispano-brasileño ha reconocido que es del Celta desde muy pequeño: "Llevo desde los tres años al lado del Celta, desde que iba a ver a mi padre a Balaídos. Son muchos años como celtista y el cariño con la afición es mutuo. Haber podido realizar el sueño de vestir la camiseta del Celta es un orgullo y recibir el cariño del celtismo es algo maravilloso".



Rafinha espera un Celta muy ofensivo en el Camp Nou: "Al que ya conocemos. Un Celta al que le gusta jugar, fuerte, ofensivamente muy en forma... Esperamos un partido difícil en el que el Celta va a salir a por todas".

Además reconoció que el conjunto gallego está demostrando un alto nivel de juego en este inicio de campaña: "Siempre que puedo veo los partidos del Celta. Me hace gracia ver jugar a mis ex compañeros (risas). El Celta me ha sorprendido para bien. Está mostrando un nivel altísimo".


Deja tu Comentario