2016-10-30 19:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Rafinha está por encima de Messi, Suárez y Cristiano Ronaldo



Después de una temporada donde las cosas, por A o por B, no le acabaron de salir bien en cuanto a rendimiento individual, Rafinha Alcántara está viviendo ahora una temporada de ensueño. En el banquillo tiene su principal avalador: Luis Enrique, y se ha convertido en uno de los principales artilleros del FC Barcelona. Con su tanto ante el Granada (el que le dio la victoria a su equipo), suma ya cinco goles en lo que llevamos de LaLiga Santander.

Pero es que a todo este, se le debe sumar su gran efectividad: estos cinco goles han llegado en únicamente cinco disparos. Estos han llegado contra: Sporting de Gijón (1), Leganés (1), Deportivo (2) y Granada (1). Este repóker con un 100% de efectividad de Rafinha demuestra que la confianza que le está dando su técnico está más que avalada y li cierto es que, incluso podríamos decir, que se ha convertido en el jugador número 12 del Barça, habiendo jugado ya como carrilero derecho, extremo derecho y en los dos interiores del mediocentro.



De hecho, incluso Luis Enrique le ha dicho a su círculo más íntimo que Rafinha "será el puto amo del centro del campo del Barça en los próximos años". Solo necesita confianza y algo de tiempo. Porque sí, ya ha dejado de ser conocido como el hermano de Thiago o el hijo de Mazinho.


Deja tu Comentario