2013-07-15 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha, presentado como nuevo jugador del Celta



Edu Soler

Thiago a Múnich y Rafinha a Vigo. Como si de una película se tratase, los hermanos Alcántara se han separado para vivir nuevas aventuras y continuar creciendo profesionalmente. Mientras el mayor volaba hacia el Allianz Arena donde ya le espera Guardiola, el pequeño se marcha a Galicia con el reto de hacerse un hueco en el once titular de Luís Enrique.



El Barça ha optado por ceder un año al brasileño puesto que considera que tiene mucho potencial, pero que, actualmente, no tiene sitio en el primer equipo. El centrocampista es un hombre del que hablan maravillas todos sus técnicos y, precisamente, uno de sus ex entrenadores, Luís Enrique, le ha reclamado para que sea la piedra angular de su Celta.

Tras rubricar su firma, Rafinha no dudó en señalar sentirse muy 'celtiña': "Para mí es un día muy emotivo. Quiero devolver al máximo la ilusión que hay puesta en mí". Y añadió: "Es un equipo del que siempre he sido aficionado, mi família, un buen entrenador...(en referencia a Luis Enrique). He tomado la mejor decisión".

El futbolista despertó una gran expectación y unos 4.000 aficionados acudieron a Balaídos para presenciar los primeros toques de balón de su fichaje estrella. 



Ahora la gran pregunta del barcelonismo es: ¿Qué pasa si Rafinha se sale, también se lo llevará Guardiola? Es cierto, que hace unos días renovó con el cuadro azulgrana, pero vistos los negocios de Sandro Rosell, nunca se sabe.


Deja tu Comentario