2014-02-14 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha quiere "hacer un Thiago" e irse a la Premier



Rafinha Alcántara quiere seguir los pasos de su hermano y buscar un futuro con minutos fuera del FC Barcelona. El ahora celtiña ya ha recibido el mensaje del FC Barcelona que la próxima temporada se cuenta con él para jugar en el primer equipo, no obstante, disputar minutos y hacerse un nombre es algo que Rafinha cree que no podrá conseguir la temporada próxima a las órdenes de Gerardo Martino por lo que tiene sus miras en buscarse otro equipo donde poder despuntar.

El canterano tiene un gran caché en la Premier League, liga en la que sueña jugar algún día, y su claúsula de rescisión no es del todo elevada para el nivel de gasto de los equipos de la liga inglesa. La claúsula asciende a 30 millones de euros, cifra nada descabellada que pudiera ponerla algún equipo inglés.



Nada se ha decidido, pero afirmar que Rafinha jugará en el Barça la próxima campaña parece osado. El Tata todavía no ha movido ficha con el jugador, pero el recuerdo de Thiago sosteniendo el pulso con la dirección deportiva del Barça antes de alcanzar un acuerdo con el Bayern flota en el ambiente. Rafinha, por encima de todo, quiere jugar. 


Deja tu Comentario