2011-11-28 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha se insinúa a Guardiola



"Ya sabíamos que seguiría, el Barça es el mejor equipo en el que podía estar. No sé si tuve alguna oferta, yo estoy muy feliz aquí y nunca hubo la opción de irme a otro equipo", ha explicado Rafinha en "Ona FM".

El jugador también recibió una suculenta oferta del Real Madrid, aunque no ha querido confirmarlo: "¿El Real Madrid? Son cosas que salen, pero yo no me he enterado de nada", ha añadido.



Y es que el joven tiene muchas ganas de estar en el primer equipo junto a su hermano. Por eso le ha enviado un guiño al entrenador de la primera plantilla: "Guardiola es el mejor entrenador, todos sabemos lo que representa para este club, para el fútbol base es muy importante contar con técnicos como él", ha asegurado.

Por otro lado, todavía tiene que decidir si juega con la selección brasileña o la española. Mazinho, su padre, es brasileño, lo que le permite militar con la "canarinha". Sin embargo, ha nacido en España por lo que también tiene la opción de jugar con la "Roja", tal y como ha decidido su hermano: "Aún soy joven y tengo muchas cosas por decidir", ha apuntado Rafinha.


Deja tu Comentario