2011-11-14 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha se mira y no se toca



El propio Rafinha Alcántara ha reconocido hoy que las negociaciones que mantiene con el FC Barcelona para prolongar su permanencia en el club van por buen camino. Rafinha, que debutó en partido oficial con el primer equipo la semana pasada en L´Hospitalet, es el jugador de la cantera número 21 que Pep Guardiola hace debutar en los escasos tres años y medio que lleva al frente de la plantilla profesional del FC Barcelona.

Rafinha, por otra parte, está realizando una extraordinaria temporada con el Barça B, del que es máximo goleador con cinco goles anotados ya.



"Las dos partes estamos muy cerca. Nosotros estamos muy felices de estar aquí y ellos espero que también de que estemos aquí" ha dicho Rafinha a la la agencia EFE. Y para acabar de fijar por dónde van sus sentimientos, ha preferido huir de la ambiguedad y dejar las cosas claras desde el primer momento, para que nadie se lleve a engaño: "debutar con el mejor equipo del mundo es increíble, son los mejores del mundo y no sé si puedo decir qué puedo aportarles. Puedo aportar currar, currar y solo currar".

Rafinha garantizará en breve su continuidad en "el mejor equipo del mundo".

 




Deja tu Comentario