2013-07-11 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha, viaje de ida y vuelta a Barcelona



Héctor Planas

Rafinha, el menor de los Alcántara, prolongó recientemente su contrato con el FC Barcelona. A diferencia de su hermano Thiago, que se marchará en busca de minutos y continuidad, el jugador amplió su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2016, según hizo público la entidad barcelonista en su página web.



El futbolista, que acababa contrato en junio de 2014, firmó su renovación con una única condición: marcharse como cedido para acumular experiencia lejos del Camp Nou. Y el club ha cumplido su promesa, ya que ha cedido al centrocampista al Celta de Vigo.

De este modo, Rafinha Alcántara se reencontrará con Luis Enrique en el cuadro gallego, técnico con el que coincidió en el filial barcelonista y que sabe cómo tratar al brasileño. El jugador de 20 años ha disputado esta temporada un total de 36 partidos con el Barça B, 35 de titular, y ha marcado un total de 10 goles.

Además, el propio futbolista ha confirmado la cesión al Celta de Vigo. "Nai e celtistas volvo a casa", ha dicho Rafinha Alcántara en su cuenta oficial de Twitter. Así pues, el acuerdo por la cesión del jugador entre los gallegos y el FC Barcelona está cerrado.




Deja tu Comentario