2015-03-26 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rafinha y Lucas Silva comparten habitación



Fede Peris

Quién le iba a decir a Lucas Silva hace un par de meses que acabaría compartiendo habitación con un jugador del FC Barcelona. Pero es lo que hay. Rafinha Alcántara, el jugador del FC Barcelona que, teniendo la doble nacionalidad, ha renunciado a jugar con las selecciones de España para hacerlo con las de Brasil, comparte habitación en la selección olímpica brasileña con el nuevo fichaje madridista Lucas Silva.



El propio Rafinha ha querido dejar constancia de la situación con esta imagen que ha colgado en las redes sociales. Ambos han sido convocado por el seleccionador brasileño Alexandre Gallo para formar parte de la selección olímpica brasileña que el día 27 se va a enfrentar a Paraguay en casa y el 29 se medirá a México en la capital azteca.

En dicha selección sólo pueden jugar futbolistas que como máximo hayan nacido en 1993 con tres excepciones: Fred, Anderson y Talisca. Rafinha, hijo de padre brasileño y madre española, pudo haber optado por jugar en las selecciones españolas, como hizo su hermano Thiago Alcántara, pero prefirió seguir su carrera internacional a nivel de selecciones con Brasil.

 

Deja tu Comentario