Raiola admite que Pogba puede tener las horas contadas

Raiola admite que Pogba puede tener las horas contadas

2015-06-05 | Administrador

Mino Raiola nunca deja a nadie indiferente. El agente de Paul Pogba, uno de los nombres que más están sonando en Can Barça para el futuro, ha soltado una auténtica bomba antes de la final de la Champions League que precisamente enfrenta a los azulgranas y a la Juventus. 

"¿Podría ser el último partido de Pogba con la Juventus? Teóricamente sí. Sabemos que la Juventus no lo quiere vender y que si alguien lo quiere, tendrá que venir a llevárselo, pero el mercado está abierto hasta septiembre", ha comentado Raoila sobre su jugador. Unas afirmaciones que motivan a la directiva del Barça, que está dispuesta a que su club sea "ese" que llegue y se lo lleve.

Por si no fuera poco para los intereses azulgranas, el mediático representante también ha negado un acuerdo con el PSG, otro club que está en la puja por el talento francés: "Han llegado varias ofertas, pero se han dejado de lado de momento. ¿El PSG? No sé si ha habido algún encuentro, pero si ha existido, yo no estaba en él". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com