2015-03-30 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Raiola es el arma secreta del Barça para fichar a Pogba



Mino Raiola es uno de los agentes más controvertidos del fútbol mundial. La mayoría de sus representados son estrellas polémicas con problemas de ego pero con una gran calidad y en los últimos años su relación con el Barça ha sido muy estrecha ya que el agente lleva a Yayá Touré y Zlatan Ibrahimovich, por lo que sabe que el Barça es un club fiable.

Además de esos dos, ahora Mino Raiola está llevando a Paul Pogba, lo que puede ser una ventaja competitiva para el Barça ya que sus relaciones con el Real Madrid no son buenas tras varios desencantos con Florentino Pérez y su último incidente con Zinedine Zidane, quien se puso en contacto con Pogba sin avisar previamente a Raiola, algo que no ha gustado nada al agente.



Raiola ya avisó que Pogba dificilmente accedería ir al Real Madrid: “No queremos ir a un club como el Madrid, que usa jugadores como toallas", por lo que el Barça debe mover ficha antes de que lleguen otros club. El teléfono del agente de Pogba lo tienen todos en la oficina, saben que no será barato pero casi siempre es posible.


Deja tu Comentario