2014-04-18 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Raiola: "Guardiola no puede admitir haber cometido un error con Ibra"



El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, concedió una entrevista para la revista alemana "11 Freunde" en la que no dudó en hablar mal de Pep Guardiola y el Barça.

Para Raiola Guardiola cometió un error con Ibrahimovic pero jamás lo reconocerá: "Pep Guardiola pasó de él sin más, sin dar explicaciones. Pregúntenle a Guardiola qué problema había. No contestará, porque no puede admitir haber cometido un error, porque eso sería un insulto a su inteligencia".



Además el agente quiso hablar de la mala gestión del Barça con Ibra: "Si pagas 79 millones de euros por un jugador y luego no le haces jugar eso no sólo es de tarados sino también hace daño en términos económicos. Pero la mayoría de agentes nunca lo criticarán porque tienen miedo que después el gran Barcelona no les compre más jugadores. A mí me daba igual. Yo no respeto a un club que no me respeta a mis jugadores".

Sin pelos en la lengua, Raiola también tuvo su particular puya con la FIFA: "Tuve que pagar una multa y me trataron como si fuera un delincuente ante  un consejo de guerra. Eso mismo me reafirmó en que lo que dije es cierto. Miren por ejemplo lo que Blatter hizo con Cristiano Ronaldo (aludiendo al episodio en que el prresidente de la FIFA imitó a CR7). ¿Es normal eso? No, pero a pesar de ello no hubo consecuencias. No soporto esa esclavitud ante los nombres y los títulos. Si Guardiola o el Papa dicen algo la gente les creen sólo porque son ellos".


Deja tu Comentario