2011-06-06 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Raiola puede llevarse a Maxwell al Milan



Tras el pase de Ibra la temporada pasada al club 'rossonero', Raiola ha ganado mucho peso en el Milán y cualquier propuesta suya es muy considerada en San Siro. De hecho, el mismo Raiola fue el encargado de llevar al defensa del Espanyol Dídac Vilà a San Siro, en un un viaje de ida y vuelta porque sólo seis meses después Vilà regresará al Espanyol para jugar como cedido.

Aunque el Milan acaba de fichar al lateral zurdo Taiwo, procedente del Olympique de Marsella, Maxwell considera que tiene más opciones de jugar en el Milan que no en el Barça. Además, Milán es una ciudad que ya conoce de su etapa en el Inter y estaría encantado de regresar allí.



A todo esto, hay que añadirle que desde el FC Barcelona están hartos de Mino Raiola. El polémico representante ya se las ha tenido con la directiva blaugrana en distintas ocasiones, y el último capítulo, el que se produjo en Wembley cuando una vez finalizado el partido le echó en cara a algunos directivos que Guardiola no hiciera jugar a Maxwell, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Todo apunta a que Maxwell abandonará el club este verano.

 


Deja tu Comentario