2012-06-02 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Rajoy a la Selección: "Sois más que un equipo de fútbol, sois amigos"



"Me voy a dirigir a los jugadores de la selección, aunque sólo sea de manera formal, porque aún tienen pendiente un partido ante China el próximo domingo, les doy la despedida en nombre de todos aquellos que quieran apuntarse a estas palabras y, al mismo tiempo, transmitir mi deseo de que les vaya muy bien en la Eurocopa", expresó el presidente en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde se celebró el acto.

"Tenemos un gran equipo, sois un gran equipo, porque sois unos excelentes jugadores, con talento, con fuerza, pero sobre todo sois un equipo", añadió Rajoy, que aseguró que la Selección es algo más que un equipo: "Un grupo de amigos, además de un equipo de fútbol", como demuestra la visita de Carles Puyol y David Villa, bajas por lesión en el torneo.



"Necesitamos una alegría ahora en estos tiempos tan complejos y difíciles. Y los seres humanos, además de las cosas materiales, tienen sentimiento, alma y corazón. Por eso, un triunfo de la selección les va a proporcionar un gran subidón de moral. Hemos tenido resultados importantes en los últimos años. Yo tuve la fortuna de estar en Viena cuando se ganó la Eurocopa y ver allí a la gente, en los bares, en la calle, en todos los lugares era reconfortante. Pensar que hay mucha gente que será feliz. Y eso, en momentos difíciles, siempre es reconfortante", comentó el presidente, que quiere valerse del fútbol para hacer olvidar a los ciudadanos la lamentable situación en la que nos han metido mas fuerzas más poderosas del planeta en un discruso que quedó algo oportunista.

 

 




Deja tu Comentario