2016-07-23 05:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic acaba con la polémica: "Mi único representante es Arturo Canales"



El fichaje de André Gomes por el FC Barcelona acabó con daños colaterales. La afición azulgrana comenzó a temblar cuando, Miquel Sors, antiguo socio y amigo del hermano de Rakitic (aunque en esos momentos la Caverna lo daba como el único agente del futbolista), colgó un tweet alarmista: "Es hora de irse…". Aunque Sors participó en la llegada del croata al Barça, lo cierto es que lleva varios meses sin trabajar para su verdadero representante: Arturo Canales.

Ivan Rakitic, conocedor de la polémica, no se ha cortado, y por la noche lo ha dejado claro con un mensaje en las redes sociales: "Ya preparando esta nueva temporada con muchísima ilusión", ha iniciado. "Por cierto, mi único representante es Arturo Canales", ha cerrado.



El centrocampista croata no tiene miedo por la llegada de Gomes, sabe a la perfección que es una pieza fundamental para Luis Enrique, aunque también conoce que deberá emplearse todavía más a fondo porque será un duro contrincante. Rakitic tiene contrato hasta 2019 y para nada tiene pensado marcharse: está muy contento en Barcelona y en el club. Después de las renovaciones de jugadores de más calibre (como Messi, Mascherano o Luis Suárez), el Barça entablará conversaciones con el futbolista para comenzar con su renovación.


Deja tu Comentario