2015-04-27 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic: "Confíamos en Luis Enrique al cien por cien"



"Vamos muy bien, el camino está siendo bueno y vamos a pelear hasta el final para conseguir ganar los máximos títulos posibles", ha afirmado Iván Rakitic en un acto con la firma Adidas. El medio croata cree que el Barça está acabando la temporada de forma inmejorable y confía en que el equipo sea capaz de sumar el triplete y repetir una temporada histórica como lo fue la 2008/2009.

La relación entre Luis Enrique y Rakitic es excelente. El croata recaló en el Barça por petición expresa del entrenador asturiano, que confía ciegamente en él y le dosifica con el objevito de que llegue en las mejores condiciones físicas y mentales a los encuentros decisivos. "Sin duda es el mejor, confiamos en Luis Enrique al cien por cien", ha aseverado.



Rakitic también se ha referido a Xavi Hernández, capitán del equipo y compañero en la medular: "valoro todo de Xavi, lleva el escudo por delante", y ha añadido que "es una persona importante dentro y fuera del campo y nos gustaría que estuviera mucho más tiempo con nosotros".


Deja tu Comentario