2014-08-12 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic: "Hablar de triplete no es estar loco, es ser realista"



El optimisto de Ivan Rakitic es enorme. El nuevo jugador del Barça cree que este equipo puede conseguir los tres títulos que tiene a su alcance esta temporada y así lo ha hecho saber en una entrevista concedida al diario Marca.

El croata no tiene ninguna duda sobre la posibilidad de conseguir el triplete esta temporada, para él no es ninguna locura: "No, no está loco, es realista. Pero es un camino muy largo, aún estamos en la pretemporada, y no se puede hablar de títulos todavía. Pero nuestra mentalidad es ganadora, lógicamente".



Para Rakitic los rivales seguirán siendo Atlético y Real Madrid: "Por lo que ha sucedido en los últimos años se ve que estarán los dos equipos de Madrid ahí, aunque también puede haber alguna sorpresa. Pero en general, la Liga ha mejorado en los últimos años, ha subido el nivel y los resultados no son tan previsibles ni hay goleadas. Cada partido es difícil y siempre es complicado imponerte. Hay muchas sorpresas también".

Además habló de su compañero Messi, con quien alucina cada día: "Deco dijo el otro día que Leo podría jugar hasta los 60 años. Yo le digo que podría hacerlo hasta los 70 u 80, hasta que se retire. Dios le ha dado algo diferente y yo también debo darle gracias a Dios por permitirme jugar a su lado. Dudar de la calidad de un futbolista de la talla de Messi me parece de vergüenza, siendo el mejor del mundo y con todo lo que hace... todos van a por él. Pero para mí, él es el mejor".


Deja tu Comentario