2014-11-24 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic: "Los del Sevilla entendieron que no hubo falta de respeto hacia ellos"



APOEL

"Conozco la historia del APOEL porque hace cinco o seis años jugué una previa con el Schalke. Aquí trabajan muy bien y sus resultados no son una casualidad. Tengo algún amigo que juega en la Liga de aquí y vamos a estar preparados. Tendremos que hacer un partido muy completo, también porque la afición aprieta mucho".



XAVI

"Lo que me aporta Xavi es lo mismo que para toda la gente que le gusta el Barça y el fútbol. Es el dueño de todos los centrocampistas, es el jefe de todos nosotros. Por todo lo que ha dado al fútbol, estoy muy contento de compartir vestuario con él y aprender de todo lo que hace y disfrutar con él en el campo y seguir peleando junto a él por conseguir títulos".

MESSI



"Faltan palabras para decir algo sobre Leo. En los últimos días se ha hablado tanto de él... es fútbol puro. Para lo que consiguió él estamos muchos entrenando muy duro y estar con él en el campo es puro orgullo. Compartir de una manera muy a parte esta historia que está haciendo es impresionante. Si Dios quiere y la salud va con él, no tiene techo. Ojala siga así y nosotros le podamos ayudar y ojala marque otros 200 más. Él también quiere más y nosotros vamos con él".

CELEBRACIÓN GOL DE MESSI

"Es importante que, en general, todos entienden que no era un momento normal. No era un gol como otro. He hablado con mis ex compañeros y lo entienden porque no era una falta de respeto ni al Sevilla ni a nadie. No es algo preparado porque eso no se prepara, pero se merecía algo especial. Lo podríamos haber celebrado incluso más pero conociendo a Leo y que no le gustan estas cosas... pero era el momento para hacerlo".

BALÓN DE ORO PARA MESSI

"Hablé el otro día con Kovacic y me dijo que a Messi hay que darle todo, todos los premios que hay. Con todo el respeto a todos los que lo pueden ganar, Leo es único, hay uno en el mundo y creo que nunca más va a nacer alguien como él. Yo le daría todo, pero todos merecen su parte y nosotros vamos a disfrutar con él seguro".


Deja tu Comentario