2016-04-24 07:04 Real Madrid Por: Administrador

Rakitic: "No he dicho que quiero que el Madrid gane la Champions"



Durante la tarde del sábado, antes del partido del FC Barcelona y después de la victoria del Real Madrid (no puede ser casualidad), ‘La Caverna’ sacó a la luz unas supuestas declaraciones de Ivan Rakitic a la web ‘Tportal’, donde aseguraba que quería que el conjunto madridista ganara la Champions por el bien de Luka Modric y la selección croata: “Me gustaría que el Real Madrid ganara la Champions League por Luka Modric, eso impulsaría a nuestro equipo nacional en la Eurocopa”, dijo según algunas traducciones.

Tras la contundente victoria (6-0) al Sporting de Gijón, Rakitic sacó su móvil e hizo uso de Twitter para desmentir estas declaraciones: “Algunos deben cambiar de traductor. Le deseo lo mejor a Luka (Modric), pero no he dicho que quiero que el Madrid gane la UEFA Champions League”, aseguró. Desde diversos medios se aprovechó para ir a por él e intentar desestabilizarlo antes del importante partido de la Liga BBVA.



En su momento dolió bastante que el croata no eligiera al Real Madrid cuando acabó fichando por el FC Barcelona. Finalmente, el conjunto madridista, terminó haciéndose con el descarte de Luis Enrique, Toni Kroos, que como se ha podido ver, tiene un nivel más bajo que Rakitic y seguramente termine marchándose este verano.


Deja tu Comentario