2015-06-10 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic: "Por encima del Barça no hay nada"



El jugador croata del Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una entrevista a la cadena radiofónica ‘Onda Cero’ en la que ha repasado la actualidad del Barça y su primera temporada en el conjunto azulgrana, donde ha logrado conquistar el triplete.

Sobre su primera temporada en el Barcelona y las sensaciones que destaca sobre ello, Rakitic ha asegurado que "El Barça es el club más grande del mundo. Encima del Barça no existe nada. Me preguntan mis amigos cómo es y les digo que es una pasada. No se puede explicar".



En cuanto a los comentarios de Piqué sobre Kevin Roldán, en la fiesta del triplete, Rakitic ha comentado que "Fue un momento de mucha emoción, sin ninguna mala intención. Él tiene a sus compañeros del Madrid en la selección y pelea con ellos al cien por cien […] Hay un pique entre Barça y Madrid y es normal. Eso lo hace más bonito. Lo importante es ir peleando por lo tuyo, mejorarlo e ir creciendo y al final que disfrute la gente del fútbol".

Rakitic también ha hablado sobre Leo Messi y sobre la despedida de Xavi, el croata ha explicado que "Creo que no vamos a ver a nadie igual que Leo. Si hay que hacer 10.000 metros corriendo por él y que duela la espalda, se hace […] Ha sido un placer, estoy muy orgulloso de haber compartido vestuario con él. No hace falta explicar lo que es Xavi para nosotros. He aprendido muchísimo y le doy las gracias por lo que ha significado dentro y fuera del campo".

Por último, Ivan Rakitic ha hablado sobre Luis Enrique, el croata ha comentado que "No es fácil ser entrenador del Barça y es impresionante el trabajo que está haciendo Luis Enrique y su cuerpo técnico".




Deja tu Comentario