2014-06-13 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic raja contra Neymar: "Mereció la roja"



Fede Peris

Ivan Rakitic, el nuevo jugador del FC Barcelona, ha censurado agriamente a Neymar, que será compañero suyo a partir de agosto, por el codazo que le propinó a Luka Modric en el partido inaugural del Mundial de Brasil. Rakitic ha dicho: "Es un gran futbolista, un auténtico crack, uno de los mejores futbolistas del mundo, pero merecía la tarjeta roja en la entrada a Modric. Si el árbitro le expulsa ya no habría marcado los dos goles…". El nuevo centrocampista blaugrana no se corta ni ante el que está llamado a convertirse en el rey de este Mundial.



También ha querido dejar muy claro que "del Barça no voy a hablar, no lo he hecho hasta ahora, ni lo haré. Respeto el Mundial”. Y del partido que realizó su selección ante Brasil ha dicho: "me siento muy orgulloso. Logramos ser incómodos para Brasil, merecimos más pero ahora sólo nos queda seguir trabajando y pensar en los 6 puntos que quedan en juego".

Ivan Rakitic ha demostrado ser un hombre de fuerte personalidad. Veremos cómo encaja en el Barcelona. De momento, a Neymar no le debe haber hecho mucha gracia que su futuro compañero hable así de él.


Deja tu Comentario