2017-02-07 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic revela su desgracia en Barcelona



 Ivan Rakitic ha descubierto en una  entrevista concedida al medio de su país ‘Novi List’ la desgracia que le persigue en Barcelona como consecuencia de un aviso que recibió del club cuando fichó por el FC Barcelona: no conoce la ciudad condal. Y no por falta de ganas, sino para evitar el contacto con los aficionados de acuerdo con el consejo que recibió del club velando por su seguridad.
 ”Nunca he estado en las Ramblas. Y en Montjuïc, por ejemplo, sólo dos veces. Las zonas más turísticas que he visitado las he visto desde la segunda planta de un autobús turístico, cuando hemos celebrado títulos con el Barça”, ha dicho, lamentando no haber podido darse el gustazo de pasear por Las Ramblas, como cualquier otro ciudadano. Como hacía en Sevilla, en donde la gustaba mezclarse con los aficionados por las calles de la capital andaluza.
En la misma entrevista también se ha referido a las grandes estrellas del Barcelona con las que comparte vestuario des mitificando la imagen que se tiene de ellos como estrellas mundiales del fútbol: “Messi, Neymar y Suárez son como cualquier otra persona, todo el mundo piensa que la vida de los futbolistas es glamour y fiestas locas... pero recientemente Suarez me invitó a su cumpleaños y era lo mismo que cualquier otro. Como si alguno de ustedes me invitara. Compramos regalos, hubo una cena, conversación, diversión y eso es todo. Fuimos la mayoría de los jugadores con familiares”. Rakitic ha descubierto también sobre Leo Messi que “Cuando se compró su casa en Castelldefels sus vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo”.

Deja tu Comentario