2014-07-29 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic se ofrece a Luis Enrique de todo menos de portero



La estrella croata ha lanzado un mensaje de ánimo a los seguidores barcelonistas: "Haremos disfrutar a la afición", ha dicho. Rakitic está gratamente sorprendido por el altísimo nivel técnico que atesora la plantilla barcelonista y se ha felicitado por la continuidad de Xavi en el equipo: "“Es una gran noticia, es un símbolo del club y es espectacular estar con él. Le veo muy metido, en cada entrenamiento va a ganar y hacerlo lo mejor posible. Lo único que puedo hacer es aprender de él”.

Sobre el ritmo de trabajo que realiza con Luis Enrique ha dicho: “El fútbol es el mismo que en Sevilla, pero aquí va todo más rápido, desde el primer día se trabaja muy fuerte. Lo más importante es coger fuerzas, el detalle ya llegará más adelante”. Y ha explicado sobre su posición ideal en el campo que a él le da igual dónde le sitúe Luis Enrique: “El año pasado empecé como pivote, al final jugué de media punta y en la selección juego de pivote, prácticamente solo. Estoy preparado para dar todo en cualquier posición. En general disfruto donde va mejor para el equipo, pivote, lateral, delantero… donde el equipo necesite más yo disfrutaré más”. Es decir, que sólo se cierra las puertas a la posibilidad de jugar de portero.



Y ha aprovechado para tranquilizar a la afición blaugrana en el nuevo ciclo que se apresta a iniciar el Barcelona:  “Saldremos a ganarlo todo. No sé si se puede decir que estemos ‘obligados’ a ganar todo, pero saldremos cada día a ganar. No importa si tienes muchos nuevos jugadores, siendo un club tan grande hay que intentar ganarlo todo, nuestra obligación es dejarnos las fuerzas en el campo. A mí no me gusta perder en ninguna parte”.

Y ha mostrado su deseo de empezar a compartir las alineaciones con Leo Messi, Neymar y Luis Suárez: “Probablemente son los mejores jugadores del mundo. Podemos aprender mucho de ellos, pero el equipo no es solamente estos tres jugadores. Si ellos son mejores, el equipo será mejor”.


Deja tu Comentario