2016-11-12 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic será el siguiente en estampar su firma



El Barça está en pleno proceso de renovaciones. Después de atar el futuro de Sergio Busquets, Javier Mascherano y Neymar, el conjunto azulgrana ha estado negociando con Luis Suárez, cuya renovación ya está prácticamente cerrada y es de esperar que se haga oficial después del parón de selecciones. El charrúa será el tercer mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Messi y Neymar, y tras él, llegará el turno de renovar para Ivan Rakitic.

Ivan Rakitic firmó por el FC Barcelona el mismo verano que Luis Suárez, y a pesar de unos inicios complicados, se fue haciendo con el puesto de titular poco a poco hasta convertirse en imprescindible para Luis Enrique. La intención de Josep María Bartomeu y el resto de la directiva es que el croata firme cuanto antes y pretenden acelerar su renovación, mientras que su única petición es tener sueldo de titular, y podría situarse entre los 10 de Jordi Alba y los 14 de Sergio Busquets, según Marca.



Además del croata, el Barça cuenta con una larga lista de jugadores que pasarán por las oficinas para renovar su contrato. Es de esperar que los siguientes sean Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto, y para culminar Lionel Messi, cuya extensión de contrato se espera firmar antes de navidad.


Deja tu Comentario