2014-06-24 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic también se va para casa (1-3)



TS 

Un ex barcelonista como Rafa Márquez ha dejado a un nuevo barcelonista, Ivan Rakitic, fuera del Mundial de Brasil después de Croacia perdieran 1-3 ante México y los americanos consiguieran el pase a octavos dejando a Croacia en la cuneta.



En la última jornada para el grupo formado por Brasil, México, Croacia y Camerún, Ivan Rakitic y compañía necesitaban una victoria y en la primera parte se vio a unos equipos muy nerviosos, sabiendo lo que se jugaban y aunque Croacia empezó dominando el encuentro, México pudo controlar a las estrellas croatas, Rakitic y Modric. 

Al descanso se fueron con el mismo marcador del inicio, el empate a cero dominaba el marcador hasta que en el minuto 72, Rafa Márquez abría el marcador para México tras cabecear un córner. Después Guardado y Chicharito cerraron los tres goles que Croacia recibió en su último partido del Mundial. 

Ahora Rakitic se irá de vacaciones y estará el próximo 21 de julio  las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Enrique, cuando empiece la pretemporada para el FC Barcelona.




Deja tu Comentario