2014-07-22 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic y Suárez, los fichajes soñados por el Real Madrid



Hace apenas unas semanas el madridismo representado por dos de sus creadores de opinión, Pedro Pablo San Martín, de As, y François Gallardo, de El Chiringuito, afirmaban a los cuatro vientos por dónde iban los tiros del Real Madrid en el mercado de fichajes. San Martín explicaba que "Rakitic está a un paso de firmar por el Real Madrid", mientras que Gallardo sostenía que "Luis Suárez sólo quiere ir al Real Madrid, y va a ir".

Así recogía la página Defensa Central las profecías del periodista y del adivino, dando rienda suelta a la euforia prepotente y soberbia de quien sueña despierto sin atenerse a la realidad, que no es otra que Rakitic y Luis Suárez sólo han negociado con el FC Barcelona porque sólo deseaban jugar en el FC Barcelona. Abstenerse sucedáneos. Pero no deja de resultar entretenido comprobar la base en la que se sustentan  las teorías del madridismo militante y radical. Puro humo. La realidad es que Toni Kroos, que fue descartado por Luis Enrique, y James Rodríguez llegan al Bernabéu como plato de segunda mesa al haber fallado los auténticos platos estrella de la mesa de fichajes.



Curiosamente, el Real Madrid ha pagado 10 millones más por sus fichajes suplentes, Kroos y James,  de lo que le han costado al Barça las dos incorporaciones soñadas por Florentino Pérez, que después de caer derrotado en la carrera por el fichaje de Neymar, parece que su cartera está perdiendo poder de persuasión.


Deja tu Comentario