2015-05-29 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rakitic ya se ve sin melena y pelado al cero



El centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, ha hablado sobre la final de Copa que tendrá lugar mañana en el Camp Nou, donde, sorprendentemente, el Barça jugará como equipo visitante y el Athletic Club como local.

Rakitic ha hablado sobre el hecho de que el Athletic sea el equipo local y no haya accedido a dejar jugar al Barça de local, el croata ha asegurado que "Respetamos su decisión. Nos hubiera gustado más tener nuestro vestuario de siempre, pero no pasa nada. Estaremos en nuestro estadio, es nuestra casa".



El ex del Sevilla también ha hablado sobre el ambiente que se vive en el vestuario, Rakitic ha comentado que "Hemos tenido un ambiente único en el vestuario, esa ha sido nuestra fuerza […] En el vestuario me han dicho que, si ganamos la Champions, me quieren rapar. Y mi mujer me dice que entonces me matará a mí y después a quien me rape".

Continuando sobre la final de la Copa del Rey, Rakitic ha expresado que "La Champions tiene mucha luz, pero nos estamos jugando un título muy importante. No ha sido fácil llegar hasta aquí. Queremos hacerlo lo mejor posible, con nuestra gente apoyando en casa, más bonito no puede ser. Pelearemos. El Athletic tiene muy buen equipo y un míster impresionante. Hay que jugar como si fuera el último partido".


Deja tu Comentario