2011-03-24 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ramírez Domínguez arbitraría el Villarreal-Barça



El partido que disputará el equipo de Pep Guardiola en el Madrigal es sin ninguna duda, la salida más complicada que tiene el FC Barcelona de aquí al final del campeonato, sin contar el clásico del Bernabéu.

Para dirigir ese encuentro, la Federación Española de Fútbol ha designado que el encargado para repartir justicia sea el andaluz Rafael Ramírez Domínguez.



Un encuentro en el que hasta cuatro jugadores blaugranas están a una tarjeta de la suspensión, por lo que podrían forzar una amarilla en dicho encuentro con tal de llegar limpios en la importante cita del Santiago Bernabéu.

Por su parte, el castellano-leonés José Luis González-González el Real Madrid-Sporting.

El principal objetivo de la postura de la LFP es terminar con la obligatoriedad de que se emita todos los fines de semana un partido en abierto.



El miércoles Espanyol, Villarreal, Real Zaragoza, Athletic Club, Real Sociedad y Sevilla interpusieron una demanda por la vía civil en los juzgados de Madrid, en la que se impugnaba la suspensión de la jornada trigésima de la Liga de Primera División acordada por la LFP el pasado 11 de febrero.

En la demanda, asimismo, se solicitaba la adopción de determinadas medidas cautelares tendentes a la disputa de dicha jornada en la fecha prevista en el actual calendario, el 2 de abril, o al menos, de los partidos de los seis clubes demandantes, según informan Sevilla y Villarreal en sus respectivas páginas web.

Árbitros para la 30a. jornada de Primera:

Sevilla-Zaragoza Ignacio Iglesias Villanueva (C. Gallego)
Getafe-Valencia Delgado Ferreiro (C. Vasco)
Villarreal-Barcelona Ramírez Domínguez (C. Andaluz)
Almería-Athletic Mateu Lahoz (C. Valenciano)
Real Madrid-Sporting González González (C.Castellano-Leonés)
Osasuna-At. de Madrid Fernández Borbalán (C. Andaluz)
Real Sociedad-Hércules Velasco Carballo (C. Madrileño)
Espanyol-Racing Undiano Mallenco (C. Navarro)
Levante-Málaga Iturralde González (C. Vasco)
Deportivo-Mallorca JA Teixeira Vitienes (C. Cántabro)


Deja tu Comentario