Ramallets "jugó" esta noche contra el Santos

Ramallets "jugó" esta noche contra el Santos

2013-08-02 | Administrador

Antoni Ramallets, que fue despedido en un emotivo funeral el día de ayer, ha sido homenajeado por el club de su vida en el Gamper con un minuto de silencio en su memoria y con una camiseta especial que se lucieron los porteros del Barcelona en el partido contra el Santos.

Victor Valdés, Pinto y Oier en vez de llevar sus nombres en sus camisetas lucieron el de Ramallets por encima de su dorsal en el partido que sevió para que los asistentes asistieran al debut en el templo azulgrana a Neymar.

También se estrenó esta noche la tipografía creada por Anna Vives para los dorsales y nombres que se estampan en la camiseta de los jugadores  y que servirá para que Ramallets vuelva a ser el portero del Barcelona, aunque sea por una noche.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com