2011-05-19 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón 'machaca' a Eduardo Inda



Las irregularidades que destapó el diario Marca en la asamblea de socios del Real Madrid hundió la presidencia de Ramón Calderón, que se vio forzado a dimitir al frente de la entidad de Concha Espina. Y éste, tras la destitución de Eduardo Inda como director del Diario Marca, no ha dudado en lanzar un arduo ataque.

Les mostramos el fragmento de un texto que se puede leer en su página web oficial. No tiene desperdicio.



"El muñeco de los poderosos está comprobando ahora cómo le valoran y en qué consideración le tienen. A tanto “el polvito” y cuando terminan, si te he visto no me acuerdo. Un “cleanex” más. Usar y tirar. Y este es solo el principio del fin. Estaba cantado y él era el único que no se había enterado. Dicen que echa humo y que está desquiciado porque quien dedica su vida a hacer daño a los demás no soporta recibir su misma medicina.

El final de su corta y patética carrera parece que llama a su puerta y, en casos como este, uno empieza a pensar que no hace falta morirse y esperar a participar en las excursiones que, según dicen, organiza San Pedro en el cielo, los fines de semana, para que la gente normal vea cómo los malos se pudren de asco en el lugar que para ellos han destinado en la otra vida.

No quiero alegrarme del mal ajeno, pero me satisface que mis hijos aprendan a valorar la tremenda diferencia entre hacer el bien y vivir para “joder a los demás” con la mentira y la calumnia como bandera, y que conozcan las consecuencias terrenales que de una u otra conducta se derivan."




Deja tu Comentario