2011-05-04 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón vuelve a hablar



"Creo que lo que hizo al hablar sobre la UEFA y los árbitros no es aceptable. No tiene nada que ver con la historia del Real Madrid", aseguró hoy Calderón en declaraciones a la cadena de radio británica BBC 5.

El entrenador portugués generó una intensa disputa y controversia a raíz de sus declaraciones después de la derrota de su plantilla por 0-2 en el Santiago Bernabéu la semana pasada, cuando acusó al FC Barcelona de haber recibido tratamiento favorable por la UEFA.

Calderón indicó que el comportamiento del técnico madridista no puede ser justificado y puso en duda que éste pueda continuar una temporada más al frente del equipo merengue.

El expresidente del Real Madrid explicó durante su entrevista con la emisora británica que los entrenadores y los mayores clubes del mundo tienen que ser capaces de aceptar la derrota con buen humor.

"Creo que los grandes clubes nunca pueden culpar a los árbitros por sus derrotas. La semifinal estaba perdida ya después del primer partido en el Bernabéu, cuando nos ganaron por 0-2", reconoció.

"Hemos invertido 450 millones de euros en los últimos dos años para construir un equipo importante y fuerte, así que si perdemos no podemos culpar a las lesiones, a la mala suerte o a los árbitros", opinó Ramón Calderón.En su opinión, "si se pierde", lo primero que se debe hacer es "felicitar al rival".

En cuanto a la experiencia de Mourinho en su primera campaña con el Real Madrid, que probablemente terminará con la Copa del Rey como único título, Calderón aseguró que es "muy difícil triunfar" en ese club porque "la gente pide mucho"."Hay muchísima presión aquí. (Mourinho) dijo que continuaría en su puesto el próximo año, pero nunca se sabe", comentó Calderón. EFE


Deja tu Comentario