2016-08-10 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Rami, a Casilla: "¿Pierdes tiempo? ¿Juegas en el Getafe?"



El partido de Supercopa de Europa en Trondheim (Noruega) entre Real Madrid y Sevilla dejó múltiples imágenes. En una de ellas, recogida por el programa Jugones de Josep Pedrerol, se puede ver como el jugador del conjunto andaluz, Adil Rami, vaciló al portero titular del equipo merengue, Kiko Casilla, durante el encuentro, donde según el francés, el guardameta español estaba perdiendo tiempo.

Adil Rami, en tono despectivo, no dudó en decirle: "¿Pierdes tiempo? ¿Juegas en el Getafe?". El propio Kiko Casilla desveló este mensaje, pero no quiso darle demasiada importancia.



El central francés no es nuevo en meterse en disputas tontas. En 2015, no dudó en responder a un usuario de Twitter que le llamó gordo: "Enséñale la foto a tu mujer y pregúntale a ella si estoy gordo", acompañado de una imagen de su tableta. La pasada temporada, en Instagram, contestó a otro usuario antes del derbi contra el Betis, al que le dijo: "El domingo no es un derbi, es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada". Mientras que a otros tampoco dudó en responderles: "El 22 de mayo hay una final, si tienes televisión podéis verla", o "Claro, el futuro es que bajéis a segunda y no subáis hasta 2045".


Deja tu Comentario