2012-02-11 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rami ficharía por el Barça



Lo ha dicho en la emisora de radio francesa RMC. El jugador galo se siente halagado por el interés del Barça pero es consciente de la dificultad que conlleva jugar en el conjunto azulgrana y de lo bien que se encuentra en Valencia: "Sé que tengo margen de mejora y trabajo para convertirme en uno de los mejores en mi puesto, pero acabo de llegar, estoy bien aquí y no pienso en otra cosa", ha matizado.

Adil Rami podría venir bien para complementar el duo de centrales titulares del Barça, Gerard Piqué y Carles Puyol. Por la envergadura que tiene se parece mucho a los dos (protege mucho la pelota y va bien de cabeza) pero la destreza en la técnica es lo que aún debe mejorar. Sin ir más lejos, en la eliminatoria de Copa pasada frente al Barça perdió algunos balones importantes que no acabaron en gol por muy poco.



La clausula de recisión relativamente baja, 25 millones de euros, es lo que quizás interese al Barça. Su agente ha dicho que la cifra va bajando paulatinamente, así que quizás suene su nombre para la próxima temporada.    


Deja tu Comentario