2011-11-17 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Rami habla de "revancha" ante el Madrid



 

"Estoy un poco cansado por los partidos de la selecciones, pero tengo hambre de fútbol. Además, jugamos en Mestalla y el vestuario está bien. El Real Madrid es uno de los mejores del mundo, pero podemos hacer lo que hicimos contra el Chelsea o contra el Barcelona", ha explicado en rueda de prensa.



"El Real Madrid un equipo muy fuerte, ya lo sabemos. Van rápido delante y tienen un buen contraataque. Si Cristiano Ronaldo no puede jugar, prefiero que juegue Higuaín antes que Benzema", ha recordado. Y es que Rami se enfrenta este fin de semana a su compatriota Karim Benzema: "Es uno de los mejores del mundo, un jugador muy inteligente y fuerte"

"No se puede bajar el ritmo en ningún momento", ha dicho recordando el partido de la temporada pasada que terminó con 3-6 en el marcador para los de José Mourinho: "Al verlo, me supo mal, porque ya había firmado con el Valencia y creía mucho en el equipo, pero ya es un partido del pasado, aunque motiva de cara a una revancha", ha subrayado el defensa.

No confía en que el virus FIFA afecte en gran medida a los blancos: "Tienen un banquillo muy grande y con jugadores fuertes", ha elogiado el francés, que no sabe decir entre Barcelona y Real Madrid "cuál de los dos es mejor".



 


Deja tu Comentario