2012-02-04 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rami podría ser el central del futuro en el Barça



Adil Rami, jugador francés  de 26 años de origen marroquí, es uno de los objetivos principales de Guardiola y Zubizarreta de cara a la temporada 2012-13. Rami estuvo seis temporadas en el Lille antes de recalar en el Valencia  y es uno de los intocables de la nueva armada de Laurent Blanc en el combinado nacional. Rami aúna potencia (1,90m), buena colocación y poderío aéreo en las jugadas a balón parado, uno de los problemas del Barça y que ayudaría a subsanar. 

Rami es un fijo junto a Víctor Ruiz en el eje de la defensa 'che' y sería una incorporación de lujo para perfeccionar el equipo el año que viene y dar una alternativa a Puyol y Piqué, además de Mascherano, que podría ayudar más en tareas del centro del campo. 



Guardiola también ha mostrado interés por el lateral izquierdo Jordi Alba, que pasó por la cantera del Barça, y por Víctor Ruiz, traspasado este año al Valencia del Nápoles, donde no tuvo continuidad. Zubizarreta y Pep ya perfilan la nueva nave azulgrana de cara a la próxima campaña con los ojos puestos en el devenir de la actual, donde aún están todos los frentes abiertos. Así las cosas, el Barceça podría dejar desmantelada la defensa ché si el club valenciano se aviene a negociar los traspasos de los tres jugadores que interesan a la secretaría técnica blaugrana.


Deja tu Comentario