2013-11-12 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Ramires, feliz con el interés del Real Madrid



Héctor Sanz

Los nombres se suceden estos días en torno al futuro del Real Madrid y sus posibles fichajes. El último en sumarse a la lista de pretendidos por el club blanco ha sido el jugador del Chelsea Ramires. Según se especula, varios emisarios de la entidad merengue estarían siguiendo de cerca sus actuaciones en Londres.



Por ello, el propio futbolista ha atendido a la prensa para valorar el interés del conjunto madridista. "Veo el interés del Real Madrid como un reconocimiento a mi buen trabajo en Europa, pero tengo contrato con el Chelsea y sería poco ético por mi parte comentarlo. Por el momento solo son rumores", ha dicho el brasileño a Talksport.

No obstante, pese a esbozar una sonrisa cuando ha sido preguntado por su posible fichaje por el Real Madrid, Ramires ha reiterado su deseo de permanecer en el equipo de José Mourinho. "Soy muy feliz aquí. Me siento respetado y parte de la historia de este club. El Chelsea es uno de los clubes más importantes del mundo y yo he hecho realidad mi sueño aquí", ha concluido.


Deja tu Comentario