2014-06-14 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Ramires se deja querer por el Real Madrid y Ancelotti



Carlos Muñiz

El jugador del Chelsea, Ramires, ha hablado para Marca sobre su exntrenador, Carlo Ancelotti, con el que compartió vestuario en el conjunto 'blue' "Ancelotti es un entrenador especial para mí y yo realmente lo aprecio. Me ayudó mucho cuando llegué al Chelsea y fue muy importante para adaptarme a mi posición como mediocentro. Él es un entrenador muy bueno".



Así pues, el brasileño parece dispuesto a abandonar el Chelsea si el Real Madrid y, sobre todo, Ancelotti, lo llama, pero todavía quedaría por solucionar el gran problema de esta hipotética operación: el sí de Mourinho. El técnico luso valora muy positivamente la capacidad de trabajo del jugador sudamericano y no está por la labor de dejarle salir fácilmente. Además, el hecho de que el interesado sea el Real Madrid tampoco facilita las cosas.

Por ello, es posible que el de Setúbal pida una alta cantidad de dinero o incluso reclame jugadores a cambio,  como Raphaël Varane, de ahí que el traspaso no sea nada sencillo y que el Real Madrid maneje otras opciones para fortalecer su centro del campo.


Deja tu Comentario