2012-05-18 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramires se suma a la agenda madridista



El Real Madrid quiere reforzar su centro del campo, y tras sonar los nombres de Javi Martínez y Touré Yayá, otro futbolista podría pugnar con estos por hacerse con el puesto de acompañante de Xabi Alonso en el once madridista, Ramires, futbolista del Chelsea.

El mediocentro brasileño de los blues ha realizado dos temporadas sensacionales desde que llegará del Benfica a Londres allá por Agosto de 2010. Al futbolista le costó aclimatarse, pero el tiempo ha dado la razón a los ojeadores del Chelsea que dieron en el clavo con su fichaje.



Esta temporada ha disputado un total de 47 encuentros con la camiseta blues, anotando doce tantos, uno de los más importantes en la semifinal de Champions frente al Fútbol Club Barcelona en la ciudad condal.

Su trabajo y dedicación en el centro del campo, acompañado de su excelente visión de juego y llegada al área rival parecen ser grandes alicientes para intentar su fichaje, pero en el Madrid quieren sopesar otras alternativas porque tratar de sacar al brasileño de Londres no será fácil, ya que el Chelsea no es un club vendedor y, además, pagó por él 20 millones de euros hace dos años, por lo que quería sacar un mayor partido


Deja tu Comentario