2013-03-22 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón, al ataque contra Florentino Pérez



Calderón siempre ha sostenido después de salir del Real Madrid que el fichaje de Cristiano Ronaldo fue algo que él apalabró justo en el momento en el que salió de la entidad, y que después, Florentino Pérez se ha llevado los méritos. La cúpula directiva madridista nunca se ha querido hacer eco de este tipo de afirmaciones. Lo cómico es por qué Calderón no trajo entonces a Cristiano cuando lo prometió en su día, al igual que con tantos otros: Cesc, Silva, Cazorla...

En declaraciones para el programa 'En Joc', de TeleB (casualmente, en la caverna culé es en el único sitio donde ahora escuchan a Calderón, que para ellos es una fuente inagotable de antimadridismo), el ex mandatario se refirió a Pérez, diciendo que estaba dispuesto a frenar el traspaso de CR7: "Se encontró con que Cristiano ya estaba fichado, y me consta que quiso frenarlo, pero Valdano y José Ángel Sánchez lo convencieron de que no lo hiciera. Le dijeron que si estaba loco. No lo veía con buenos ojos, y eso Ronaldo lo sabe. Ese puede ser el origen de sus problemas", explicó.



"A mí me encantaría que Cristiano siguiera. Pero la experiencia demuestra que un jugador no sigue si no quiere. Hay que dejarle a uno estar donde quiere. Hace tiempo que se abolió la esclavitud", añadió. Desde luego, el afán por retener jugadores nunca fue su fuerte.

Por otro lado, se refirió a Mourinho, a quien siempre ha atizado, debido a su papel forzoso de representar a un supuesto madridismo de valores perdidos, pero que en realidad es ese madridismo débil que él fomentó durante su etapa en la presidencia. "Florentino es el culpable de permitir las acciones de Mourinho. Todos sabíamos cómo era Mourinho. Se comportó mal en el Inter, en el Chelsea... y en el Madrid no iba a ser diferente. Florentino ya sabía a lo que se exponía cuando lo fichó. Estaba en una situación desesperada. Mourinho ya es aburrido. Seguramente necesita protagonismo y se sale del tiesto más veces de las que debería".

"Para comportarse de acuerdo con la grandeza del Madrid hay que ser partícipe de su historia, como Vicente Del Bosque. A Del Bosque se le nota que ha sido parte de esta historia y al otro, no. Son como el día y la noche". Desde luego, con su gestión quizá el Madrid estaría de nuevo lejos de la Champions, pero ofreciendo una grandísima imagen. 




Deja tu Comentario