2012-08-29 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ramón Calderón ataca al Real Madrid de José Mourinho



“Mourinho tensiona demasiado a los jugadores. Yo conozco muy bien a muchos de los jugadores y son ante todo deportistas y ven al contrario como un rival, nunca como un enemigo. Ha habido más veces de las precisas que se les ha hecho ver que el rival era un enemigo, hay que evitarlo por todos los medios. Si no lo hacemos, transmitimos una mala imagen a los niños, a los jóvenes y a los espectadores y podemos provocar violencia innecesaria”.

De esta manera, el que fuera máximo mandatario merengue ha lamentado los valores que transmite este triste y arrogante Real Madrid. “A veces Mourinho sobreactúa y tiene actitudes que no son las deseables. El deporte es diversión, entretenimiento y nunca debe mezclarse con enfrentamientos. Mourinho no tiene una actitud del todo deportiva en algunas ocasiones que se le debería pedir a un entrenador como él. Más veces de la debidas hemos trasladado esa sensación de tensión, excitación, de ansiedad a los jugadores que en ocasiones hemos visto reacciones de jugadores que no es su forma de comportarse”, ha valorado.



Por último, ha hablado sobre Vicente del Bosque, un técnico que sí ejemplifica los valores que debería transmitir el preparador portugués. “No está reñido ni es excluyente ser un grandísimo entrenador como lo es Vicente del Bosque con tener un actitud amable, deportiva y hasta cariñosa con sus jugadores. Los que no actúan así son entrenadores que no cumplen bien con su trabajo”, ha concluido.


Deja tu Comentario