2013-05-24 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón atiza a Florentino Pérez



En las últimas horas, Calderón habló sobre el modelo que ha seguido Florentino a lo largo de sus años de mandato, así como de las elecciones inminentes: "Se ha basado en que el dinero lo compra todo y que el fin justifica los medios y esto ha sido un error. Desde 2003, el presidente toma la nefasta decisión de echar a Vicente del Bosque. Desde entonces, se han gastado unos 800 millones para una Liga y una Copa del Rey", criticó.

Además, a Calderón no le parece que vaya a haber cambios a pesar de los comicios: "Esto es un simulacro de elecciones consecuencia de un golpe de estado que dio el actual presidente en una asamblea de compromisarios, que va en contra de la ley del deporte y que se basa en el 'voto del miedo'".



Además, el ex presidente considera que "el técnico del Real Madrid debería ser el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, aunque antes habría que definir qué modelo se establece y dejar trabajar a los responsables del área técnica". Por supuesto, volvió a opinar de forma negativa sobre José Mourinho, con quien nunca ha comulgado. "Ha sido lamentable la imagen que ha dado, pero el culpable no es él sino quien lo trajo".

Sobre fichajes, habló con bastante ironía: "A Florentino no le gustan las herencias que le dejan. Vendió a Robben, Sneijder y antes a Raúl o Hierro. Y es problable que el siguiente sea Marcelo". No obstante, Calderón ha descartado presentarse a las elecciones.





Deja tu Comentario