2013-02-28 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón denuncia una dictadura en el Real Madrid



Según el ex presidente, Pérez habría creado una especie de dictadura en el club blanco, que explicaría que todo apunte a que seguirá en el cargo después de las elecciones que tendrán lugar este verano: "Hay elecciones teóricas, puesto que no hay ninguna posibilidad de que ningún candidato gane. Primero porque pueda y segundo porque se atreva. Después de la cacería a la que me sometieron a mí, no creo que nadie se atreva a enfrentarse al poder establecido, porque a aquel que se decida no le arriendo la ganancia y no lo va a pasar bien", aseguró.

Parece que Calderón olvida que se demostró de forma judicial que cometió irregularidades para amañar las asambleas de socios en su época, y que fueron estos síntomas de corrupción, unidos a la nefasta gestión deportiva en líneas generales durante su mandato, las que le condenaron al frente de la entidad. En las elecciones posteriores, Florentino resultó vencedor por falta de oponentes, y el madridismo dio su visto bueno.



Por otro lado, el ex mandatario intentó mitigar esas duras acusaciones hablando sobre sus inicios junto a Pérez: En el inicio apoyé a Florentino y estuve con él. Saneó el club, se encontró con una situación complicada y fue capaz de hacer algo que muy pocos hubieran hecho, que era recalificar la Ciudad Deportiva y obtener una suma importante de dinero. Creó una gran ilusión con los jugadores que trajo, aunque es cierto que luego reconoció que los había mimado excesivamente. Todos cometemos errores, él también, pero no le regateo ningún elogio porque hay cosas que ha hecho bien", aseguró.

Finalmente, volvió a colgarse medallas asegurando que fue él quien consiguió el fichaje de Cristiano Ronaldo y también alegó que cualquier equipo grande debería prestar su estadio para albergar una final de Copa. Parece que a algunos no se les pasan las ganas de dar la nota.



Deja tu Comentario