2012-01-19 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón: "La culpa del pisotón es de Mou"



 

"Los exprime física y psíquicamente. No es normal, no lo puedo justificar y lo siento mucho. Creo que debería pedir perdón e insisto, este entrenador dentro de sus defectos tiene el pedir excesivamente una actitud en el campo demasiado agresiva", ha explicado Calderón sobre como motiva Mourinho a sus jugadores. Es curioso que el ex presidente sepa como trata el actual entrenador del Real Madrid a sus futbolistas.



Calderón también ha hablado sobre la actitud de Pepe en el partido de ayer: "Le conozco bien y es un chico extraordinario, agradable y encantador en trato. Pero estas cosas no son aceptables, me da la sensación que está sobrepasado y quizá muy revolucionado por una presión especial que Mourinho ejerce sobre él", ha apuntado, culpando de nuevo a Mourinho.

El ex dirigente ha aprovechado también para dar consejos: "Algo hay que hacer, no es agradable sancionar a un jugador tuyo, pero esto no es aceptable. Lo primero que debían haber hecho es que pidiera perdón públicamente. Es una cuestión que tampoco iba a tapar una sensación que hemos vivido al ver estas imágenes", subraya Calderón.

"Pepe no se siente bien, habrá visto las imágenes y leído los periódicos y no se sentía bien. Hay que tratar de recuperar al jugador, no enseñarse demasiado, e intentar por todos los medios que no vuelva a suceder. Es como un niño que se porta mal, pegarle no es la mejor solución, ha añadido Ramón calderón.

También ha comentado el planteamiento de José Mourinho para el partido de ayer: "El Barça es una obsesión para el Madrid y Mourinho. Su once era una sensación de cobardía y de colocar el autobús", ha vuelto a criticar Calderón, cuyas palabras vienen cargadas de un gran recelo.

No contento con ello, ha pedido que se tomen medidas con el míster: "Mourinho no ha sido capaz de descubrir la forma de ganarles. Ya había una mala sensación con Mourinho por su forma de expresarse, pero se aceptaba porque se ganaba. Ahora sí creo que hay un debate. Hace de entrenador y de presidente", ha concluido Ramón Calderón.


Deja tu Comentario