2012-02-17 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón no sabe mantener la boca cerrada



Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, parece seguir queriendo ocupar un puesto de privilegio en los medios de comunicación y que mejor que atacar a la directiva madridista para conseguir ese puesto de privilegio. Así, el ex presidente madridista, ha hecho oídos sordos a las alegaciones blancas para no albergar la final copera y ha pasado al ataque: "No se puede ser hipócrita, no se puede decir que no se dispute la final en el Bernabéu por unas obras. Que el Madrid no deje su estadio para la final es de equipo pequeño".

Una pena que este señor algún día defendiera los valores de este equipo, mandato en el que el nombre del club quedó siempre en entre dicho, con continuas mentiras y fragrantes amaños, lo que le lleva a contraatacar contra aquellos que descubrieron su mentira: “No dejar jugar la final en el Bernabéu para la final es un desaire a la Casa Real y al Rey. Florentino Pérez es quien no quiere que se dispute en Chamartín, Mourinho no tiene nada que ver. Sólo entra en la cabeza de un radical”, ha señalado.



El ex presidente madridista también ha tenido el valor y osadía de dar recomendaciones a Mourinho, del que ha dicho que “debe de cambiar sus reacciones para ser entrenador del Real Madrid”. Así, Ramón Calderón se ve en la potestad de dar lecciones de moral y de actitudes cuando es él el que se tiene que ver las caras con la justicia por sus mentiras y patrañas. 


Deja tu Comentario