2015-03-13 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón se ensaña con Florentino Pérez



La rueda de prensa de Florentino Pérez de ayer aún trae cola. El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha atacado directamente a Florentino a través de las redes sociales. Calderón dice que Pérez tiene "poca vergüenza" por denunciar una hipotética campaña mediática contra su propia figura aprovechando la mala racha del equipo blanco.

 

Calderón habla de los periodistas Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide sin mencionarles. Ambos fueron condenados a pagar una suma de 18.000 euros al ex presidente blanco por un delito de calumnias cuando publicaron que Calderón utilizaba una targeta de crédito del club blanco para algunos gastos privados. Curiosamente, Florentino Pérez contrató a Carbajosa y Alcaide para que trabajasen en el departamento de comunicación del Real Madrid cuando llegó a la presidencia el mayo de 2009.

Además, Calderón acusó a Florentino de que le importa poco que se pite al equipo. Según el ex presidente, Pérez sólo está preocupado por el caso en que el malestar de los merengues se gire contra el palco.




Deja tu Comentario