2012-03-13 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramón Calderón vuelve a la carga



El ataque es indiscriminado, y Florentino y Mourinho son las principales víctimas de su discurso. Así, ha asegurado que el actual presidente blanco actuó en contra de todo lo que él hizo: "Estropeé sus planes, se arrepintió de haberse ido y quería volver al poco tiempo. Tenían que acabar conmigo por lo civil o por lo criminal", ha manifestado. De esta manera, el ex presidente blanco también ha señalado que Florentino se quiso cargar a todos los buques insignias del madridismo: "No acepta lo que hereda. Le pasó conmigo, con Raúl, Del Bosque o con Casillas. Le gusta lo que él trae. A Cristiano no se lo cargó porque no podía".

Mourinho ha sido otro de los objetivos principales de sus iras: "Guardiola tiene un comportamiento mejor que Mourinho. Quejarse de los árbitros, las lesiones o la mala suerte no es de equipo grande. Nuestro himno dice que cuando el Madrid pierde da la mano al rival, no le mete el dedo en el ojo", ha manifestado. A la par que ha señalado que Florentino se “pensaba que era Capello con 20 años menos”.



Por último, Calderón también ha tenido palabras de halago para dos personas que siempre han demostrado ser muy antimadridistas, Villar y Laporta, algo que deja a las claras por donde se mueve: "Todavía me llevo muy bien con Laporta, me demostró su cariño en los momentos difíciles y eso no se olvida", mientras que de Villar ha apuntado que le “emocionó” ya que según él, este sabía que “no había hecho nada irregular”.

 


Deja tu Comentario