2014-02-17 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ramos a Alexis: "Si te doy, te pongo la boca así"



Joan Tubau

Mientras el entorno mediático fiel de Florentino Pérez ríe por lo divertida de la escena de Modric lanzándose a por el balón con las dos manos para ver tarjeta y festeja la acción antideportiva de un jugador blanco, "¡qué cosas hacen estos chicos tan majos!", Sergio Ramos ha confirmado en primera persona la bula arbitral que gozan los futbolistas del Real Madrid. Se pasó todo el partido buscando la tarjeta a base de agarrones, codazos, patadas y entradas fuera de lugar. ¡Y nada! El árbitro se lo consintió todo, como suele ser habitual en todos los partidos. aún así Sergio Ramos tiene el récord de expulsiones y tarjetas en toda la historia del Real Madrid.



Particularmente penosa resultó su fricción con Alexis, la penúltima víctima de su juego marrulero. Ramos le clavó el codo en el cuello esperando la tarjeta y al ver que no llegaba se excusó negando que hubiera habido falrta: "Si te doy, te pongo la boca así", le decía al jugador del Getafe en pleno intercambio de insultos y amenazas. Un sector del madridismo liderado por Siro López y contrario a Casillas y Sergio Ramos lamentaba que el central vea tarjetas cuando no toca y cuando debe provocarlas no sea capaz de conseguir que se la enseñen.

Es lo que tiene ser jugador del Real Madrid, que puede uno repartir tarascadas impunemente sin que el árbitro se atreva a castigarlas. Hay que ser más listos y recurrir a un paradón con las dos manos, como hizo Modric. Entonces el árbitro, muy a pesar suyo, no tiene más remedio que recurrir a la tarjeta.

De cualquier forma, sobraron muchas risitas en el campo, de Modric y Sergio Ramos, y también mucha hipocresía de Ancelotti, cayendo del cielo como si no se hubiera enterado de lo que ocurrió en el campo. Mourinho le llamaría "hipócrita", pero, afortunadamente, Mourinho no está. Anda ahora ocupado con sus fracasos en el Chelsea.




Deja tu Comentario