2013-11-28 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Ramos acumula 17 expulsiones en ocho años y medio



Carlos Muñiz

Con Sergio Ramos llueve sobre mojadao. La tarjeta roja que vio anoche es la número 17 que le muestran en los ocho años y medio que lleva en el Real Madrid. 12 de ellas se han producido en el campeonato de Liga, 2 en la Copa del Rey y 3 en la Champions League.



De las 17 expulsiones, 12 han sido por doble amonestación y 5 han sido directas. Además, 3 de ellas le han sido mostradas en la primera mitad, lo que ha supuesto un serio contratiempo para sus compañeros. En Champions League ya fue expulsado ante el Olimpiakos en septiembre de 2005 y ante el Ajax, noviembre de 2010. En la Copa vio la roja ante el Barcelona en el Camp Nou en octubre de 2011 y ante el Celta la pasada temporada.

Ramos se convierte en el madridista que más rojas ha visto en la historia del club. Hierro y Zidane se quedaron en 14. Curiosamente, 11 de las rojas que vio Zidane fueron directas. Parece imposible, pero es cierto.

Carlo Ancelotti está preocupado por esta circunstancia. Considera que un central que es campeón del mundo y campeón de las dos últimas Eurocopas debería tener más oficio para esquivar las amonestaciones y se siente decepcionado con el rendimiento que está ofreciendo en su primera temporada al frente del equipo blanco.






Deja tu Comentario