2012-02-28 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Ramos admite su error y pide perdón



En el Real Madrid se admiten los errores y se pide perdón. A nadie se le caen los anillos por entonar el mea culpa y aprender de los errores, algo que es difícil de ver en otros clubs como el Fútbol Club Barcelona, el cual aún no ha pedido perdón a la afición atlética por el ultraje que vivieron el pasado fin de semana a manos de Pérez Lasa y las manos dentro del área de Busquets y Mascherano. Así, Sergio Ramos, en declaraciones al Larguero de la Cadena Ser, ha señalado que se equivocó en su choque con Diego Costa y ha pedido públicamente perdón: "Si me ven, me expulsan. Quizá lo del domingo sobraba y lo admito. Sé que levanto el codo, pero en ningún momento para ir a hacer daño. Eso que quede claro. Esto sobra y debe ayudarme a aprender. Me pudo expulsar, pero también me llevé dos codazos. Los árbitros quieren hacerlo bien y a veces se equivocan", ha señalado el jugador madridista.

Por otro lado, el central merengue, ha dejado patente su buena relación con José Mourinho, situación que algunos intentaron enturbiar pero que no consiguieron: Es un grandísimo entrenador y aporta muchas cosas al grupo y es una persona de la que se puede aprender mucho a nivel de compromiso y profesionalidad. Jamás he tenido ningún problema con Mourinho".



Asimismo, preguntado por una supuesta “reprimenda” de Florentino, Sergio Ramos fue muy claro: “Nunca me llamó para regañarme. Su despacho siempre me trae buenos recuerdos porque casi siempre que he ido ha sido para renovar."

El equipo mantiene los pies en el suelo y sabe que para ganar la liga hay que ir con tiento: “Tenemos los pies en el suelo, la máxima humildad, hay que ir partido a partido, porque todo son finales. Los últimos partidos tenemos que hacernos a la idea de que si ganamos, somos campeones y siempre ir paso a paso", ha comentado.

Por último, el zaguero de Camas ha hablado de su posición en el campo: "Cuando estás de central puedes adelantar la línea, presionar arriba, ir barajando situaciones de partido, y entre dos centrales lo puedes llevar. No tienes por qué ser más duro, quitando estos tres partidos que he recibido tarjetas, si estás bien al cruce no tienes por qué ser amonestado. Si estás de lateral, casi siempre te toca lidiar con la más fea, con los extremos más rápidos", ha sentenciado.




Deja tu Comentario